miércoles, 6 de abril de 2011

No soy feliz, algo me impide serlo
Veo a la gente que es feliz, que sonríe, pero sonríe porque lo siente, no por hacerlo
Yo sonrío, pero no estoy bien, ni soy feliz, ni nada por el estilo...
Desde hace mucho tiempo que algo me marcó, me marcó para siempre, un antes y un después en mi vida
Y desde eso, no soy feliz
Los necesito, los necesito aquí conmigo
Hago intentos de verlo todo positivo, pero es que no hay manera, nada mejora, todo sigue igual
Yo me pregunto el por qué me pasa esto a mi, yo antes no era así, era feliz, pero yo sabía que me faltaba algo
Cuando lo encontré, fue cuando ya no levanto cabeza, porque los tengo pero no de forma directa, sino de forma lejana y eso no me sirve.
De verdad, que me gustaría sentirme bien aunque sólo sea un instante, para poder recordar cuando estaba bien
Les necesito en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario