martes, 15 de febrero de 2011


Cada mañana te busco pero no estás aquí,
me desespero, yo ya no puedo vivir así,
me pregunto donde estás, quiero que sepas que aún pienso en ti
Llévame donde la luz sea continua,
donde el mar llore angustiado preso de mis ilusiones,
hazme ver en tu regazo de luna,
y déjame morir cansada adornando corazones.
Ni te imaginas cuanto te echo de menos,
tengo miedo de sufrir más cada segundo tu ausencia,
son paginas que inundan tu fragancia,
y me condena vivir presa en la cárcel de la distancia.
Pero aún así sonrío,
guío mi lamento al texto y sueño como un crío al oír tu voz,
es un tópico decir un te quiero,
pero rezo para poder verte sin creer en Dios.
Y es que estoy hasta los huevos de que nada salga bien,
de soñar constantemente con acariciar tu piel,
de no poder sacarte de mi mente ni un instante,
firmaría hasta mi muerte por tenerte aquí delante.
Un segundo para respirar tu aire,
ofréceme un suspiro y me habrás dado mas que nadie.
Eres la cosa más bonita que existe en el universo,
mi verso es un preso de tus besos en los que me pierdo.
Ahora quiero estar contigo y lo demás no importa,
baja la ventana cielo y cierra la puerta,
eres lo único que quiero tener,
y mi mayor placer es verte dormir al amanecer.
Quiero ser tu única necesidad,
y el no poder me devuelve a la realidad.
Y me doy cuenta de cuanto te necesito,
en mi destino tu nombre está escrito.
Eres mi religión, eres mi magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario